Blogia
felisport

MIS DEPORTES FAVORITOS

MIS DEPORTES FAVORITOS

Los deportes que más me gustan, son el atletismo y el voleibol;ambos los practiqué cuando era un poco más joven.Y la verdad es que no se me daban mal. En atletismo fui campeona en 60 m lisos y tengo el record del colegio San Félix, (claro, de aquellos "maravillosos" años). Que por cierto me gustaria saber, si en el colegio existe algún documento de aquella época, donde se pueda recordar mis éxitos y los de mis compañeros de entonces. Hay alguna madre (de ahora) que estaba en aquel equipo. No se si a ellas tambien les gustaría recordarlos.

Ahora es mi hija la que hace deporte, voleibol, como yo en mi época. Y me encanta ir a los partidos, verla jugar, animarla, a ella y a sus compañeras. Disfruto mucho viéndolas, y desde aquí, les doy las gracias por transportarme de nuevo a aquellos años.¡QUIEN PUDIERA VOLVER!

ARANCHA 

-forofísima  de lo sano- 

 

1 comentario

Che -

A mí me llegó este comentario por los profes más antiguos y de E.Física.
Se lo preguntaremos para desempolvar si hay archivos gráficos ..